mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Dos personas fallecieron al ser atropelladas esta mañana

Dos personas murieron luego de ser atropelladas en dos hechos distintos ocurridos durante la mañana de este martes.

En el cruce de Manuel Acuña y Enrique Díaz de León, un camión pesado que transportaba varillas de metal, dio vuelta y atropelló a una mujer de edad avanzada que cruzaba la calle.

La mujer falleció en el lugar mientras que el camión de la Empresa Corey se detuvo para que elementos de Fiscalía y de Ciencias Forenses realizaran las averiguaciones correspondientes.

La zona fue cerrada a la circulación para el trabajo de los peritos. De momento la mujer no ha sido identificada, y el chofer de la pesada unidad está en calidad de retenido para determinar su situación legal.

Muere motociclista al ser arrollado en Carretera a Chapala

Un vehículo embistió a un motociclista en Carretera a Chapala y después se dio a la fuga, el conductor de la motocicleta murió en el percance.

Los hechos ocurrieron a la altura de una empresa refresquera ubicada en Ixtlahuacán de los Membrillos, hasta donde llegaron policías municipales, así como elementos federales para acordonar la zona.

La motocicleta era una Italika de bajo cilindraje. Del vehículo causante no se tuvieron datos ya que escapó del lugar.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al lugar para hacer las pesquisas, y el retiro del cuerpo, el cual hasta el momento no fue identificado.