jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Doce lesionados por choque afuera del WTC

Un fuerte choque entre un camión de transporte de personal contra una unidad de recolección de basura dejó saldo de varios lesionados y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Mariano Otero, después de Avenida las Rosas en sentido hacia Lázaro Cárdenas, justo a las puertas del edificio del World Trade Center.

En total fueron 12 las personas lesionadas que viajaban en el camión de transporte de personal, cuatro de ellas en estado regular y las restantes con heridas leves.

Bomberos tuvieron ue realizar maniobras para rescatar a las personas, ya que el impacto se do justo en el costado donde está la puerta de ingreso al vehículo, lo que obligó a los ocupantes a tener que ser sacados por las ventanas.

La unidad recolectora de basura terminó impactado contra la estructura de un edificio. Este vehículo circulaba con las luces traseras apagadas, lo que habría sido la causa del alcance.

Hasta el lugar, además de bomberos llegaron alrededor de seis ambulancias para la atención de los lesionados, esto provocó el cierre del carril lateral de Mariano Otero hacia los Arcos, pasando Expo Guadalajara.

You cannot copy content of this page