martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de madrugada involucra al ex futbolista Francisco “Kikín” Fonseca

Esta madrugada en el cruce de la Avenida Mariano Otero y Avenida Plaza del Sol, en la colonia Residencial Victoria de Zapopan, se registró un aparatoso choque entre dos vehículos particulares, en uno de ellos viajaba el ex futbolista Francisco “Kikín” Fonseca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana de este jueves, cuando los dos vehículos particulares, ambos conducidos por mujeres de alrededor de 30 años de edad, se estrellaron en el mencionado cruce, en un clásico «semáforazo».

Se trató de un vehículo Ford sedán y una camioneta Kia de reciente modelo, en el cual se encontraron vasos al parecer con bebidas embriagantes. En este vehículo viajaba como copiloto el ex futbolista, y ahora comentarista para una cadena televisiva.

En este percance no se registraron personas lesionadas. Hasta el lugar llegaron elementos de la policía municipal, así como de la Secretaría de Movilidad.

Cabe señalar que al ver las cámaras de los medios de comunicación, el futbolista se alejó del lugar del percance. Y en su cuenta oficial de Twitter sólo colgó un mensaje donde aparentemente niega lo acontecido las primeras horas de este jueves.

 

You cannot copy content of this page