jueves, 10 de noviembre del 202210 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Choque del tren contra dos autos en Tlajomulco

El percance ocasionó el colapso vial en la zona

Esta tarde se registró un fuerte accidente en el cruce de la avenida Concepción casi al cruce con Boulevard Santa Fe. En el percance participaron dos vehículos automotores y un tren.

El conductor de una camioneta tornado en color blanco intentó ganarle el paso al ferrocarril, fue impactado por un costado y proyectado contra un automóvil Cavalier que se encontraba esperando cruzar.

De este percance vial resultó una mujer lesionada y fue trasladada a los servicios médicos municipales para recibir atención.

Este percance genera aún gran carga vehicular en la ya complicada zona. Las vialidades más afectadas son el Camino a Unión del Cuatro en dirección sur a norte, la avenida Concepción desde Plaza Centro City Tlajomulco con rumbo al poniente y de manera leve por Boulevard Santa Fe hacia el norte.

En esta zona se realizan obras para construir un puente vehicular desde diciembre del 2014, lo que ha causado gran problemática para los vecinos que no tienen prácticamente otro ingreso a sus viviendas.