jueves, 11 de agosto del 202211 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Choque colapsa Carretera a Chapala

Un choque múltiple a la altura de Los Tres Potrillos generó angustia entre automovilistas que estuvieron horas atorados en el tráfico debido a que bloqueó los tres carriles de circulación.

Todo se originó cuando un vehículo Jetta se impactó en la parte trasera de un camión de carga, y posteriormente una camioneta, que no ser percató a tiempo del percance frenó de manera intempestiva provocando que un camión de la ruta Chapala Plus también tuviera que detenerse de forma abrupta.

El tráfico terminó por colapsar cuando otro camión de pasajeros fue traicionado por sus frenos, los cuales no respondieron de forma adecuada y no pudo evitar chocar contra el camión de Chapala Plus, lo que generó que el cierre total a la circulación por el múltiple choque.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo miles de afectados que llegaron tarde a sus actividades diarias ya que el ingreso a la ciudad se vio entorpecido hasta Arrayanes.

Policías Federales acudieron a la zona para resguardar los vehículos en lo que llegaban las grúas para realizar el retiro de las unidades.