jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cabify te lleva gratis a cazar en Pokémon GO

La fiebre Pokémon no ha parado desde que el juego se liberó en varios países desde hace unos días, y pese a que en México no hay forma de bajarlo en las tiendas digitales oficiales, hay miles que ya están jugando Pokémon GO.

La Empresa de Redes de Transporte Cabify, que tiene algunas semanas que llegó a Guadalajara lanzó una promoción que seguro emocionará a todos los maestros pokémon de la ciudad, y es que está regalando trayectos gratis para que puedas ir de excursión por la ciudad para atrapar más monstruos.

Claro, que para participar en esta dinámica tendrás que seguir algunos pasos, que seguro si eres un jugador asiduo de esta app no serán difíciles de conseguir.

El primero será mandar un screenshot del Pokémon más raro que hayas capturado junto al HT #PokeCabi y el nombre de tu ciudad, por ejemplo para Guadalajara sería: #PokeCabiGDL .

Un jurado experto determinará la rareza de los Pokémon y escogerá a los ganadores. Se elegirán 3 ganadores por cada ciudad en la que haya presencia de Cabify.

El premio consiste en un trayecto de 3 horas máximo a bordo de un Cabify por el área metropolitana de la ciudad de los ganadores. La empresa aclaró que si el screenshot es a bordo de un Cabify tendrás mayores posibilidades de ser elegido como ganador. Los trayectos ganadores serán entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, en el día que el ganador escoja.

Los ganadores se darán a conocer este miércoles 20 de julio en las redes sociales.

You cannot copy content of this page