mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Baches causan estragos en Carretera a Chapala

La mañana de este martes por lo menos diez vehículos se vieron dañados debido a dos enormes baches en Avenida Solidaridad, conocida como Carretera a Chapala, en el sentido que va de la Calzada Lázaro Cárdenas hacia el Periférico.

Metros antes del ingreso al Hotel Tapatío sobre los carriles centrales, debido al mal estado de la cinta asfáltica y a la lluvia que ha caído recientemente en la Zona Metropolitana, se ocasionaron dos baches tamaño “cráter”, lo que generó que algunos vehículos, con muy mala fortuna, cayeran a estos pozos, y sufrieran daños en la suspensión, llantas tronadas y hasta en la carrocería.

Elementos de la Secretaria de Movilidad que se percataron de este hecho, y abanderaron la zona en espera del personal correspondiente para reparar el daño.

Mientras tanto los llanteros de la zona hicieron su “agosto”, ya que los vehículos afectados sufrieron daños incluso en dos de sus neumáticos.

Los automovilistas afectados deberán acudir a las autoridades para que puedan ser indemnizados y se les paguen los daños en sus vehículos.

RDT

You cannot copy content of this page