mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atropellamiento múltiple en 8 de Julio deja saldo de un muerto

Saldo de dos lesionados y un muerto dejó un percance en el que un motociclista se impactó contra dos peatones que cruzaban la avenida 8 de Julio.

Los hechos ocurrieron al cruce con la calle San Fernando, cuando el motociclista circulaba, según los testigos, a exceso de velocidad, no pudo esquivar a dos peatones, uno de ellos menor de edad y un adulto, impactándolos.

El adulto murió en el lugar mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al menor de edad y al motociclista que también resultó con lesiones.

Este percance originó el cierre a la circulación en la Avenida 8 de Julio en su sentido Norte a Sur, por lo que se habilitaron carriles a contra flujo por parte de la Secretaría de Movilidad.

Hasta el lugar se trasladó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento del cuerpo, y realizar las investigaciones correspondientes.

La motocicleta es una Pulsar en color blanco con negro, mientras que las identidades de los involucrados no se ha dado a conocer.

Serán las autoridades las que determinen la situación legal del motociclista, quien fue trasladado a un puesto de socorro en calidad de retenido.

You cannot copy content of this page