jueves, 06 de octubre del 202206 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Atacan a balazos a un hombre en su vehículo, frente a Expo Guadalajara

Una inmensa movilización policíaca se vivió la mañana de este viernes en la Avenida Mariano Otero, frente a Expo Guadalajara debido a que un hombre que circulaba en su vehículo fue atacado a balazos, falleciendo en el lugar.

El hecho ocurrió en el tramo que va de Avenida Las Rosas y Topacio, donde autoridades realizaron el cierre de la vialidad en los carriles centrales de ambos sentidos de Mariano Otero.

El hombre a bordo de una camioneta pickup en color blanco, fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego, hasta el lugar llegó policía municipal y agentes de Movilidad, a la espera de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las pesquisas, y posterior identificación de la víctima.

La movilización policíaca se extendió sobre Mariano Otero hasta el cruce de Pléyades, donde un hombre a bordo de una motocicleta fue detenido, el cual, presuntamente habría cometido la agresión.

Será la Fiscalía del Estado la que dé a conocer más detalles sobre este violento hecho. Este asesinato ocurrió en el marco del evento Campus Party que se lleva a cabo en Expo Guadalajara, donde hay más de 20 mil asistentes de todo el mundo.