mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Aparatoso accidente en Carretera a Colotlán

La mañana de este Sábado 23 de Julio se registró un aparatoso accidente en Carretera a Colotlán a la altura del Fraccionamientos Los Molinos.

En el sitió una camioneta terminó volcada, luego de ser impactado por un tráiler que también circulaba por la mencionada vía. Hasta el lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Aéreo Halcón a bordo de su unidad terrestre, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

En este accidente resultaron heridas 5 personas dos hombres y tres mujeres. La primera y la segunda con 39 y 29 años de edad, presentaron golpes en todo el cuerpo, la tercera mujer de 10 años de edad, fue trasladada a la unidad de emergencia con posible fractura del dedo índice de la mano derecha.

Por su parte los masculinos, uno de 19 años, presento una lesión en Cráneo y el otro de 42, fue trasladado a la Cruz Verde de Santa Lucía, con posible fractura en dedo anular e índice, con desprendimiento de uña y hemorragia en mano derecha.

Hasta el lugar también acudieron personal de bomberos, policía de la Secretaría de Movilidad y de la policía de Zapopan, para resguardar la escena y dirigir el tránsito de la zona.

@Martinezgrace