jueves, 06 de octubre del 202206 de oct del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Tres personas fallecieron en diversos percances viales

En dos percances ocurridos en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, murieron tres personas, en hechos ocurridos durante la noche y madrugada de este lunes.

En el primer suceso, sobre la Avenida Adolf Horn en Tlajomulco, una camioneta terminó volcada dejando saldo de dos personas fallecidas y seis más que resultaron lesionadas. Paramédicos acudieron al lugar para realizar las maniobras.

Una persona falleció en el punto, sin embargo minutos más tarde durante el traslado a puestos de socorros, un hombre también murió debido a las lesiones ocasionadas por el fuerte percance.

Elementos de seguridad revelaron que de acuerdo a la cinemática del percance, el conductor de la camioneta habría realizado un rebase cuando perdió el control del vehículo, lo que provocó que volcara.

Bomberos del municipio así como elementos de la Secretaría de Movilidad llegaron al punto, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaron las pesquisas correspondientes.

En otro punto, en Carretera a Morelia, a la altura del puente de Boulevard Mariano Otero, al sur de la ciudad, un repartidor de pizzas viajaba en su motocicleta cuando se estrelló en la parte trasera de un tráiler.

El empleado de Pizza y Come falleció en el lugar, mientras que el chofer del camión escapó del sitio. Un automóvil en color blanco se atravesó para que otros vehículos siguieran golpeando al motociclista que quedó sobre su vehículo.

Hasta este punto llegó personal de Movilidad, policías municipales y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el retiro del cuerpo.