Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Regresan unidades de Ruta Premier a dar servicio

Desde la mañana de este viernes algunas unidades de la Ruta Premier regresaron a prestar el servicio a los usuarios, así lo informaron usuarios de redes sociales, además de que la información fue confirmada por los propios transportistas.

Desde temprana hora usuarios detallaron a las redes de TraficoZMG que unidades de las rutas 706, 709 y 710 ya estaban circulando, y las mismas estaban cobrando una tarifa de 7 pesos después de la reducción al costo de la tarifa que ordenó la Secretaría de Movilidad el mes pasado a las rutas de lujo, por incumplir con las características especiales.

El regreso de estas unidades fue recibida con beneplácito por parte de los usuarios, quienes vertieron algunos comentarios positivos sobre el regreso de las rutas que acostumbraban tomar, y que ante el paro de labores que tuvieron, se vieron en la necesidad de encontrar otras rutas.

La Semov realiza una revisión a las unidades de la ruta 707, que buscan que se les prmita regresar a circular cobrando 12 pesos ya que dicen sus unidades están en las condiciones que estipula el reglamento para tener esa tarifa.

Los camiones de las llamadas rutas de lujo dejaron de circular desde el mes pasado luego de que se redujera el costo del pasaje de 12 a 7 pesos.

Noticias

Si Rutas de Lujo no mejoran, se retirarán concesiones: SEMOV

Luego de que la semana pasada unidades de la Ruta premier y TUR regresaran a circulas tras la reducción de tarifa comandada por la Secretaría de Movilidad, la dependencia afirmó que los transportistas tienen que mejorar el servicio, y de cumplir con lo estipulado en el acuerdo subirán de nuevo la tarifa a 12 pesos, […]

Noticias

TUR interpondrá demanda millonaria contra la Semov

Después de que el jueves pasado la Secretaría de Movilidad informó a las empresas de transporte llamadas “de lujo”, que tendrían que reducir de 12 a 7 pesos el precio de la tarifa debido a que algunas unidades no cumplían con las características especiales, la empresa TUR adelantó que esta sanción es ilegal y pedirán […]

Noticias

Semov analiza quitar el sitio 61, y cancelar concesiones a Línea TUR

La Secretaría de Movilidad anunció que pretende realizar sanciones tanto a taxistas de la Central Nueva, por sus agresiones contra choferes y vehículos de Uber, así como contra la Línea TUR por dejar de prestar el servicio a los ciudadanos. En lo referente a los taxistas, el titular de la Semov, Servando Sepúlveda Enríquez, lamentó […]