mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Dos fallecen al chocar en Carretera Libre a Zapotlanejo

Esta mañana se registró un fuerte percance sobre la Carretera Libre a Zapotlanejo a la altura de la Penal, donde un vehículo particular impactó con un camión pesado, el saldo fue de dos personas que perdieron la vida.

Tras el encontronazo, autoridades llegaron al lugar para brindar el auxilio a un hombre y una mujer, ambos viajaban en el auto Nissan en color gris, sin embargo nada pudieron hacer pese a los esfuerzos por salvarles la vida a estas dos personas.

De momento ni el hombre ni la mujer fueron identificados, sólo se conoce que tienen una edad aproximada de entre 30 y 35 en el caso del masculino, y de entre 20 y 25 para el de la femenina.

La vía libre que lleva a Zapotlanejo tuvo que ser cerrada de manera parcial para que bomberos realizaran las maniobras correspondientes después del fuerte impacto.

De manera extraoficial se dio a conocer que al interior del vehículo se encontraron restos de bebidas embriagantes, sin embargo será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, el que determine si el alcohol jugó un papel importante en este fatal choque.