jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclistas hacen rodada al desnudo

De nueva cuenta como ya viene siendo una costumbre, ciclistas con poca rpa y algunos totalmente desnudos se realizaron este sábado una rodada para crear conciencia sobre el respeto a las personas que se mueven en este transporte de dos ruedas.

El llamado World Naked Bike Ride, tuvo lugar una vez más esta mañana en distintos puntos de la ciudad donde los ciclistas se quitan la ropa para exigir respeto a los miles que ven a la bicicleta más que como un medio de transporte, como todo un estilo de vida.

Los organizadores plasman en sus redes sociales el porqué de esta peculiar forma de hacerse notar:

“Nuestra manifestación social es con el motivo de protestar y crear conciencia ante la sobre dependencia del petróleo, el uso indiscriminado del automóvil que es productor de contaminación, congestiones de tránsito y graves daños ecológicos. Queremos fomentar el uso de medios alternativos de transporte, así como de exigir una mayor cultura de convivencia hacia los ciclistas y peatones, pues así nos sentimos:
¡Desnudos ante el tráfico!”

El paseo desnudo pasó por varios puntos de la ciudad, entre ellos la Secretaría de Movilidad y el Congreso de Jalisco, donde de manera simbólica pararon un momento para que las autoridades los vean.

13245369_566888546816461_6276151996692834964_n

You cannot copy content of this page