jueves, 18 de noviembre del 202118 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Vuelca taxi y cae a un canal pluvial, cinco perdieron la vida

Un fatal percance la madrugada de este lunes en el municipio de Tlajomulco de Zuñiga, donde un taxi volcó y cayó al canal pluvial de Las Pintas dejó un saldo al momento de cinco personas fallecidas.

El percance ocurrió alrededor de las 5:30 horas, en la Carretera que va rumbo a El Zapote, en las inmediaciones de Adolf Horn, en el sentido que va a hacia Carretera a Chapala, unos metros antes de los topes, ahí el automóvil de alquiler chocó contra un vehículo que estaba parado y se proyectó hacia el canal.

En el vehículo viajaban seis personas, de ellos cinco murieron y la otra fue trasladada en estado grave a los puestos de socorro.

“Aparentemente lo que ocurre es que el taxi venía zigzagueando sobre la cinta asfáltica, choca con otro vehículo que se encontraba parado en el lugar y sale proyectado hacia el canal, quedando con cuatro ruedas hacia arriba y las personas atrapadas en su interior”, detalló Luis Rodrigo Arellano Estrada, director de Bomberos de Tlajomulco.

Los fallecidos no han sido identificados oficialmente, sin embargo el funcionario adelantó que se trata de dos mujeres y tres hombres, los cuerpos fueron rescatados con equipo de extracción.

e84322e5-2d84-4583-a120-bef3c83bb92c

Policías del Estado se dieron cita en el lugar para cerrar la carretera para permitir los trabajos de cuerpos de emergencia en el punto.