martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca camioneta en Carretera a Nogales, dos perdieron la vida

Un fuerte percance en el que una camioneta terminó volcada, dejó saldo de dos personas fallecidas y tres más que resultaron lesionadas. Los hechos ocurrieron en la Carretera a Nogales, en el municipio de Zapopan.

A la altura del Technology Park, donde una camioneta Chevrolet pickup en color rojo terminó dando varias vueltas, quedando volcada sobre su costado, esto provocó que los tripulantes salieran eyectados del vehículo, dos de ellos fallecieron en el punto.

Los fallecidos, un hombre y una mujer no fueron identificados hasta el momento, por su parte un hombre y dos mujeres también resultaron con lesiones, dos de ellos fueron trasladados a puestos de socorro en estado grave.

La edad de los tripulantes oscila de entre los 20 y 27 años de edad que iban de Aguascalientes hacia Puerto Vallarta. «La velocidad y alcohol fueron los que ocasionaron el accidente», refirió un bombero de Zapopan.

Cuerpos de rescate acudieron hasta el lugar, toda vez que una persona quedó debajo de la camioneta, la cual fue retirada del lugar.

You cannot copy content of this page