mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tiroteo en Mariano Otero resulta en accidente vial

Esta tarde de viernes se registró una agresión por arma de fuego en los límites de los municipios de Guadalajara y Zapopan, en la avenida Mariano Otero a su cruce con Las Rosas resultando en accidente vehicular al cruce con Topacio.

Un hombre de aproximadamente 45 años que conducía una camioneta Amarok blanca de Volkswagen, el cual pierde el control del vehículo ocasionando que se impactara en su camino con 4 vehículos diferentes.

Los hechos sucedieron en avenida Mariano Otero, según testigos del suceso, la agresión comenzó desde el cruce con avenida de Las Rosas terminando en calle Topacio, trayecto en el cual el ahora fallecido fue alcanzado por un Jetta blanco, desde donde los ocupantes dispararon en 5 ocasiones, impactando con 4 balas en el tórax y una en el cráneo, posteriormente el conductor ya lesionado comenzó a perder el control cruzando hasta los carriles contrarios de frente contra tres automóviles particulares y una unidad de transporte público de la ruta 59.

Ocurrido el choque múltiple, resultan dos lesionados, de los cuales uno de ellos era acompañante de la persona agredida, quien permaneció con vida y fallece momentos después de que acudiera el personal de servicios médicos quienes ya no lograron salvarlo.

El problema de seguridad presentó como consecuencia el cierre casi total de la circulación por la avenida Mariano Otero, ocasionando severas complicaciones viales.

You cannot copy content of this page