martes, 28 de junio del 202228 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Separan de su cargo a elemento de Fiscalía que chocó unidad oficial

Luego de chocar una unidad oficial perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Jalisco la madrugada de hoy, es retirado de su cargo en dicha dependencia Adrián Isaac Martínez Hermosillo, quien circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Hoy la Fiscalía General emitió un comunicado en el que se informa que su Dirección General de Contraloría y Visitaduría inició un recurso administrativo en contra de Adrián Isaac Martínez, por daño a las herramientas de trabajo y la imprudencia de sus acciones.

El accidente tuvo lugar en el cruce de las avenidas Patria y Ávila Camacho, en el municipio de Guadalajara. Al arribo de nuestro reportero, se encontró una camioneta Dodge Ram de modelo reciente en color blanco impactada contra un árbol, en la misma viajaban dos mujeres y el ya mencionado funcionario, quienes presentaron lesiones menores y fueron trasladados a un puesto de socorros de Cruz Verde para revisión.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía de Guadalajara, quienes intentaron entorpecer el trabajo de nuestro reportero, a fin de que no cubriera el suceso; una vez que fueron retirados del lugar los implicados, el resto del servicio fue cubierto por elementos de la Secretaría de Movilidad.