mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo preliminar en Zapopan tras el sismo

Sergio Ramirez López, Coordinador Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó el saldo preliminar en el municipio tras el sismo ocurrido la tarde de este miércoles 11 de mayo.

Se confirmó una persona lesionada de la tercera edad, tras la caída de un pedazo de cantera de un capitel al ingreso  de la basílica. El hombre presentaba lesiones en el cráneo y fue atendido en el Hospital General de Zapopan.

ff90e019-2104-458c-b0f8-125119e74a5a

También se atendió el reporte de derrumbe en un una vivienda ubicada en López Mateos al cruce con Santa Lucía. No se registraron personas lesionadas, únicamente afectaciones al inmueble, enseres y un vehículo.

De igual manera se confirmaron los reportes de derrumbe en la carretera a Saltillo, en el lugar se encuentra personal de bomberos, a la espera del arribo del área de conservación de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte. Algunas rocas obstruyen parcialmente la circulación sin embargo el  flujo vehicular se encuentra, hasta este momento, abierto. Debido a las próximas maniobras de retiro se tendrá que restringir la circulación a un solo carril.

En la colonia el Centinela 3 también se recibió el reporte de una vivienda afectada por el sismo, aún no se confirma esta información.

Sergio Ramirez invitó a la ciudadanía a evitar hacer difusión de rumores y que se mantengan pendientes de las cuentas oficiales así como de los medios de comunicación, ya que se recibieron algunos reportes que resultaron ser totalmente falsos.

 

You cannot copy content of this page