martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nuevo cierre en Alcalde por obra del tren

Debido la continuación de la preparación para la construcción del túnel de la Línea 3 en avenida Alcalde, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) informa que se realizarán nuevos cierres viales en la avenida Alcalde, que se suman a las intervenciones que se realizan actualmente en la zona de El Santuario.

Los trabajos iniciarán a partir de las 23:00 horas del día viernes 13 de mayo, las intervenciones serán desde la calle Torres Quintero hasta Gabriela Mistral, y el segundo punto a intervenir será desde la calle Eulogio Parra a General Arteaga.

Para el tránsito local que circule de sur a norte sobre la avenida Alcalde desde General Arteaga hacia la Glorieta de La Normal podrán continuar su recorrido dando vuelta a la derecha en la calle Jesús García y posteriormente virar a la izquierda en la calle Liceo y así continuar su trayecto; también podrán dar vuelta a la izquierda para tomar Jesús García y continuar por Pedro Loza.

Asimismo, se informa que debido a los trabajos de desvío de colectores que se realizan en la avenida Américas para la construcción del túnel deprimido, se realizó una nueva modificación al derrotero de las siguientes rutas del transporte público que circulan por avenida Hidalgo en sentido de Oriente a Poniente quedando de la siguiente manera:

Para las rutas 631 y 631-A el desvío inicia en la calle 28 de enero hasta Javier Mina, para continuar sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y retomar su ruta habitual.

Las rutas 24 y 634 darán vuelta hacia la derecha en la calle Matamoros hasta Javier Mina, continuando por la calle Eva Briseño, para virar a la izquierda en la calle Sofía Camarena hasta la calle Mixtón donde posteriormente se reincorporarán en avenida Américas para continuar su ruta normal.

Finalmente, la ruta 24-A dará vuelta en U en el cruce con la calle 5 de mayo para seguir su ruta en Av. Hidalgo.

Cabe señalar que en la zona de avenida Américas, las rutas alternas para el transporte privado y de alquiler no sufrieron modificación.

CiQkY8sU4AArGIE.jpg large 65bbb12e-c760-4891-886f-e98756333edb

You cannot copy content of this page