mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Motociclista pierde la vida al estrellarse contra tráiler

Un fuerte percance terminó con saldo de una persona sin vida, luego de que un hombre a bordo de una motocicleta se impactara contra un tráiler en la Carretera a Nogales, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

El fuerte choque ocurrió en las primeras horas de este lunes, sobre la mencionada vía en el entronque que lleva a Ameca en el sentido hacia Guadalajara, cuando el motociclista que viajaba solo se encontró con la parte trasera de la pesada unidad, impactándola.

El chofer del tráiler mencionó que sólo escuchó el impacto y al bajarse a revisar encontró al motociclista arriba de su vehículo, el cual quedó incrustado entre la parte de la defensa trasera y las llantas que están del lado del piloto. El hombre de alrededor de entre 20 y 25 años de edad no ha sido identificado oficialmente.

El cuerpo del motociclista recibió el golpe de lleno, por lo que la muerte habría sido instantánea, debido a la alta velocidad en la que viajaba. El cuerpo fue localizado sin casco protector.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, así como personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los que detalles las circunstancias del percance.

Nogales1edit