martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Hombre pierde la vida tras agresión en San Jacinto

Esta tarde de miércoles se presentó una agresión por arma de fuego, en la que un hombre de aparentes 45 años de edad pierde la vida al recibir varios impactos dentro de su vehículo, el cual conducía por la vialidad de San Jacinto casi a su cruce con la avenida Río Nilo, en el municipio de Guadalajara.

Los hechos se registraron entre las calles Río Nilo y Jesús Galindo Villa, en la colonia Jardines de la Paz, justo a la altura de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) donde la víctima, hasta ahora de nombre desconocido, conducía su camioneta CRV color blanco. En el lugar fue alcanzado y asesinado, recibiendo entre siete y ocho impactos de bala directamente en el cráneo.

El agresor, según refieren testigos, se dio a la fuga siguiendo su camino por San Jacinto en un auto compacto color gris sin mayor identificación.

Tal incidente trajo hasta la zona la movilización de cuerpos médicos, seguridad y forenses, quienes a su arribo encontraron a la víctima sin vida y acordonaron la zona para iniciar el peritaje. Hasta el momento se desconocen las causas de la ejecución.