mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Hombre pierde la vida arrollado por camión de la ruta 635

Esta mañana en el cruce de Prolongación Pino Suárez y Boulevard De la Espuela en las inmediaciones del Mercado del Mar en Zapopan, un hombre perdió la vida al ser arrollado por un camión urbano.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana cuando, un hombre de 68 años de edad que caminaba con la ayuda de una andadera atravesó la calle cuando fue impactado por la unidad marcada con el número económico S-1622 de la ruta 635.

Salvador Sepúlveda Alvarado, nombre con el que fue identificado el hombre, falleció en el lugar de los hechos. Hasta el punto llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, así como Policía de Zapopan, quienes se encargaron de acordonar la zona.

El chofer del camión, Jorge Jiménez, quedó en calidad de retenido por elementos policíacos, él refirió que el hombre de la tercera edad se cruzó de forma imprudente la calle.

Serán las propias autoridades las que determinen la situación legal del conductor, así como realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer las circunstancias del percance.