mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallece ciclopolicía que fue arrollado por camión urbano

Esta noche fue informado por parte de la Comisaría de Guadalajara, el deceso del ciclopolicía que fue arrollado el pasado 24 de mayo por un camión urbano.

Tras estar hospitalizado por las lesiones causadas en el accidente y a pesar de los esfuerzos médicos por parte de quienes lo atendieron, Victor Gabriel Torres Gutiérrez perdió la vida ocho días después del suceso.

El percance sucedió en el cruce de la avenida México y la calle Pedro Buzeta, cuando el chofer de la unidad de transporte público no respetó la luz roja, pues presuntamente venía distraído con el celular. Victor Gabriel, quien se encontraba patrullando las calles a bordo de su bicicleta, fue embestido por el pesado vehículo, resultando herido de gravedad. Fue ingresado a un hospital particular donde se le realizó una cirugía de emergencia pues presentaba un fuerte impacto en la cabeza.

La Comisaría de la Policía Municipal de Guadalajara extiende el comunicado donde lamentan profundamente la sensible pérdida de su compañero, destacando que brindarán respaldo y apoyo a familiares del elemento.

El agente policiaco ingresó a la corporación el 1 de febrero de 2015 y se desempeñó como policía de línea en el grupo de ciclopolicías.

Con este suceso, suman 24 las víctimas de transporte público en lo que va del año.

 

 

You cannot copy content of this page