Jueves, 22 de Noviembre del 2018

Noticias

Cierre vial por procesión religiosa

Este Sábado 28 de Mayo se llevará a cabo un cierre vial por Procesión Religiosa, así lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad esta tarde.

El cierre se dará a partir de las 8 de la noche en la Avenida Juárez – Vallarta, desde el cruce con Enrique Díaz de León hasta la Calle Degollado, por la procesión del Corpus Christi Diocesano. 

Se espera que la procesión Inicié en la Explanada del Templo Expiatorio, camine 3 cuadras por Enrique Díaz de León y a continuación avanzar a contra flujo por la Avenida Ignacio Luis Vallarta – Juárez, La procesión seguirá por esta vía hasta la Avenida Ramón Corona y Degollado, para finalizan en la Plaza De La Liberación. 

Las vialidades que también se verán afectadas por la Procesión del Corpus Christi, serán Federalismo, Ramón Corona y la Calle Degollado; Se espera que esta Procesión Religiosa dure un aproximado de 2 horas por lo que le recomendamos tomar sus precauciones  al circular por el centro de la ciudad a partir de las 8 de la noche hasta las 10:00 PM. 

WhatsApp-Image-20160527

GDL Follow

1er Festival de la Música Mezclada 2017

Esta es la primer edición del Festival de Música Mezclada, será el 29 de Abril de 2017 en la Plaza Liberación, en el corazón de Guadalajara. Fecha: 29 de Abril 2017 Lugar: Plaza Liberación Horario: 3:00 PM A 10:30 PM