mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Camión urbano arrolla a policía de Guadalajara

Un fuerte percance ocurrió en Avenida México a unos metros de Chapultepec, donde un camión urbano arrolló a un policía de Guadalajara que circulaba en su bicicleta, lo que provocó el cierre total de esta vía en el sentido que va hacia Enrique Díaz de León.

El elemento fue llevado a un hospital particular, su estado de salud es grave ya que sufrió varias lesiones tras ser proyectado por la pesada unidad. Testigos refirieron que el policía estaba parado sobre la Avenida México e el semáforo de Pedro Buzeta, en el cajón preferencial para ciclistas, cuando el camión se pasó el alto, lo atropelló y terminó sobre el camellón.

Gerardo Enrique Cano Comandante de la Policía de Guadalajara, refirió que unidades llegaron cinco minutos después del percance y el ciclista, Víctor Gabriel Torres, todavía estaba sobre la cinta asfáltica.

“Trae un fuerte golpe en la cabeza, el equipo de seguridad lo botó totalmente (el impacto)”, señaló el comandante.

El chofer de la unidad 0904 de la ruta 258, quedó detenido, en espera que de que el agente del Ministerio Público determine su situación legal. El lesionado será sometido a una cirugía de emergencia para tratar de salvarle la vida.

You cannot copy content of this page