mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Cae auto a Presa la Piedrera, rescatistas realizan intenso operativo

Un extenso operativo de rescate se suscitó esta mañana en la Presa la Piedrera en la colonia El Órgano de Tlaquepaque, luego de que la noche de este jueves vecinos reportaron que un carro que terminó en el agua y se hundió.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil se dieron a la cita esta mañana con el equipo adecuado para búsqueda del vehículo, el cual por fin localizaron poco antes del mediodía de este viernes, el vehículo Toyota tenía una piedra sobre el pedal del acelerador.

En los primeros reportes se temía que personas habrían estado al interior del vehículo cuando esté ingresó al agua, sin embargo después de la localización del auto, no se encontraron cuerpos al interior.

Del interior del vehículo los rescatistas recuperaron una llave de la marca Toyota que estaba pegado al sedán, así como una placa de circulación JLL-4153, la cual pertenece a un vehículo Volkswagen.

b9d134c7-b15b-47de-b054-f44e0db0b74c

Por las características de los hechos, se estima que el vehículo pudo haber sido arrojado a la presa intencionalmente. El caso será turnado a la Fiscalía para que se revise si el auto tiene reporte de robo o incluso si tiene antecedentes de haber participado en algún ilícito.

Los trabajos continúan para intentar retirar el vehículo del fondo de las aguas de esta presa.