mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Se estrella contra un tráiler y pierde la vida

Este mediodía se registró un fuerte choque, en el cual una persona perdió la vida, esto sucedió en la Carretera a Morelia a la altura de la Avenida Siglo 21 en Santa Cruz de Las Flores al sur de la ciudad.

El impacto entre una camioneta Nissan y un tráiler de una fábrica de colchones tuvo lugar en la mencionada vía, a la altura del kilómetro. Según información preliminar, el tráiler circulaba de sur a norte cuando se cargó al carril izquierdo para ingresar a un parque industrial, el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar cuando el tráiler realizaba la maniobra y se estrelló en la caja.

El tráiler no se detuvo de forma inmediata, y arrastró la camioneta por un aproximado de 50 metros hacia la mencionada avenida. El conductor de la Nissan, que estaba cargada con pintura, falleció después del impacto.

12957300_819866084820593_211531910_n

Hasta el momento el hombre, que viajaba solo, no ha sido identificado. Hasta el lugar llegó personal de Cruz Roja, Bomberos de Tlajomulco, Secretarpia de Movilidad, y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes serán los encargados de retirar el cuerpo del lugar.

El chofer del tráiler quedó retenido en lo que las autoridades deslindan responsabilidades.