martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan operativo vial por regreso a clases

Por el regreso a clases, después de la temporada vacacional, la Secretaría de Movilidad del Estado emite el siguiente comunicado a la ciudadanía.

Al reanudar el ciclo escolar, luego del periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, la Secretaría de Movilidad (SEMOV), reforzará la vigilancia vial con su personal operativo desde temprana hora de mañana en las principales arterias de la Zona Metropolitana.

La Comisaría General de la Policía Vial dio a conocer que se destinarán 400 agentes viales, en 50 motocicletas y 150 patrullas en todo el territorio del estado que además apoyarán en los ingresos carreteros por el retorno de vacacionistas.

Cabe recordar que tanto en la carretera a Nogales y en la ruta a Chapala, como en las vías a Saltillo, Morelia y Manzanillo se mantuvieron puntos de auxilio vial y revisión mecánica para garantizar la seguridad de los vacacionistas durante el periodo de asueto que concluyó este lunes 4 de abril.

La instrucción al personal operativo es atender especialmente las zonas de cierre vial por las obras de la Línea 3 del sistema de tren eléctrico urbano, así como la zona de López Mateos y Periférico sur, afectada por el reforzamiento del puente vehicular.

You cannot copy content of this page