mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Realizarán foro para disminuir percances viales mortales en jóvenes

Debido al aumento en el número de percances viales en los que jóvenes pierden la vida cada año, el Congreso de la Unión tendrá un foro para realizar diversas actividades para que este sector de la población tome consciencia del peligro que representa la imprudencia al momento de conducir.

El diputado federal por Jalisco, Jonadab Martínez, promotor del Foro Movilidad y Juventud, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de abril en las instalaciones del Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), en el municipio de Zapopan, aseguró en entrevista para TraficoZMG Radio, detalló que entre las actividades, se montará una obra.

“Todos los actores de esta obra, son gente que ha perdido a un ser querido en un accidente vial, o es gente que adquirió una discapacidad en un accidente vial, o es alguien muy cercano a alguien que falleció o tuvo una lamentable pérdida en un accidente vial”, señaló el legislador.

En este sentido, señaló que el foro está enfocado en ser atractivo para los asistentes, que en su mayoría se espera sean jóvenes, por lo que las actividades serán dinámicas. Una parte importante del foro es que se dará capacitación a los jóvenes de cómo deben actuar ante un percance vial.

CfzmBMaUIAA47Qc.jpg large

Las Conferencias y talleres serán impartidos por expertos y actores estratégicos en los temas, así como los Diputados Federales que integran la Comisión de Juventud y Deporte.

Se tocarán los siguientes temas:
• Alcohol-Volante
• Seguridad Ciclista
• Peatón Responsable
• Discapacidad Juvenil
• Seguridad en Automóvil
• Transporte
• Espacio Público

Si te interesa acudir a este foro, puedes registrarte en este enlace.

Te dejamos la entrevista completa con el diputado Jonadab Martínez, con más información sobre este foro.

Aquí un mapa para llegar al lugar del evento.

12923246_1250194618342589_2141110522477712559_n

You cannot copy content of this page