jueves, 01 de diciembre del 202201 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Mujer es arrollada por el tren y pierde la vida

Un impresionante percance tuvo lugar la mañana de este sábado sobre las vías ubicadas en el cruce de Washington y Mariano Otero, donde una mujer perdió la vida cuando el tren le paso por encima.

Los hechos ocurrieron pasadas las 9 de la mañana en el mencionado cruce, donde paramédicos recibieron el reporte de un siniestro, al arribo encontraron el cuerpo de una mujer sobre las vías.

El tren le pasó por encima cortando su cuerpo por la mitad desde la cintura, la mujer aparenta una edad de entre 25 y 35 años, la cual según reportan no escuchó el paso del tren por ir usando los audífonos.

Esta versión tendrá que ser corroborada por las autoridades. La mujer vestía una blusa en color rojo, pantalón de mezclilla, huaraches en negros y llevaba una bolsa del mismo color, además de que llevaba puestos los audífonos según se muestra en una fotografía, que por su crudeza decidimos no mostrar.

La mujer no fue identificada en el lugar, y se está a la espera de que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realicen las labores correspondientes en la zona.

Tren