jueves, 01 de diciembre del 202201 de dic del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Fallece tras chocar contra camión de transporte público

Un aparatoso choque entre un vehículo particular y una unidad de transporte público dejó saldo de una persona fallecida. Los hechos ocurrieron en la Carretera Libre a Zapotlanejo.

Un vehículo Neon en color azul circulaba por el kilómetro 168+800 de la mencionada vía, cuando un camión le hizo un corte a la circulación provocando el fuerte choque, en el que el hombre que conducía el particular, perdió la vida al instante.

El occiso, José Ángel Pérez Duarte, de 32 años, quien fuera maestro de educación física de la Preparatoria Regional de Zapotlanejo, perteneciente a la Universidad de Guadalajara, fue identificado por compañeros y familiares en el lugar.

El camión no tenía número de ruta, los vecinos los conocen como los camiones del pueblo. Hicieron mención que en el lugar del percance estas unidades hacen base y ahí es donde se dan vuelta para retornar y comenzar su ruta.

El chofer escapó del lugar dejando abandonada la unidad. Hasta el lugar llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de indicios correspondiente.