mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estudiantes cerrarán Periférico y Parres Arias

Como medida de presión para que el gobierno ponga una solución integral de movilidad a la zona de Periférico y Parres Arias, estudiantes de la Universidad de Guadalajara llevarán a cabo una manifestación, mediante la cual cerrarán el anillo periférico.

Se tiene previsto que esta manifestación comience a las 9:00 horas de este jueves, donde los convocados por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), se reunirán en las instalaciones del Centro Univseritario de Ciencias Sociales y Humanidades del campus Belenes, a un costado de CUCEA.

De ahí se espera que caminen hacia el cruce de Parres Arias y Periférico, donde finalmente llevarán a cabo los cortes a la circulación.

«La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), invita a los medios de comunicación al cierre de periférico que realizará la FEU para demandar a todas las autoridades que den resultados para resolver los temas de movilidad y seguridad en la zona universitaria de los Belenes», se lee en la invitación de prensa.

El líder estudiantil, Alberto Galarza, tiene programado participar en un foro de movilidad que se realizará en el Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, ubicado en la zona de Carretera a Nogales, a las 11 de la mañana, lo que hace suponer que la manifestación en la zona Belenes, durará entre una y dos horas aproximadamente.

You cannot copy content of this page