martes, 09 de agosto del 202209 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Conductor arrolla a anciano y se estrella contra camioneta de televisora

El conductor de un automóvil Nissan Tiida en color blanco ocasionó dos fuertes percances en la madrugada de este jueves, luego de que en Carretera a Tesistán arrolló a un hombre de la tercera edad el cual perdió la vida, además en su escape se estrelló contra una camioneta de una televisora.

El fatal percance ocurrió en la mencionada vía, donde en Antiguo Camino a Copalita, el Tiida arrolló al anciano que circulaba a bordo de su bicicleta, el fallecido fue identificado como Antonio Sánchez de 76 años de edad.

Después de este siniestro el conductor huyó del lugar a toda velocidad, y fue entonces cuando se estrelló contra un vehículo de Televisión Azteca, cuando iban por Carretera a Tesistán al cruce con Avenida Guadalajara.

Tras el impacto el conductor por fin pudo ser detenido. Al interior del vehículo se localizaron bebidas embriagantes, el hombre fue puesto a disposición del agente del ministerio Público.

Durante la detención, el hombre, identificado extraoficialmente como Irving Efraín Arellano Mijangos, quiso amedrentar a los policías, al mencionar que es hijo del diputado federal por Nayarit, Efraín Arellano, sin embargo los elementos hicieron caso omiso de sus alegatos.

Efraín Arellano, fue presidente municipal de Acaponeta en Nayarit en dos ocasiones, sin embargo no se acreditó oficialmente el parentesco entre el detenido y el político.