mircoles, 09 de noviembre del 202209 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Asaltante agarra de “clientes” a camiones de la ruta 644-A

Mediante varios que llegaron a nuestra redacción, transportistas de la ruta 644-A denuncian que un asaltante ya los agarró de “clientes”, ya que en al menos tres ocasiones ha subido a unidades de esta ruta en los últimos días, perpetrando los atracos.

En el primer asalto, del que te dimos cuenta hace unos días, se ve como el pasado 28 de marzo, el asaltante sube a la unidad, paga su pasaje, se sienta y finalmente se acerca con una pistola hacia el chofer al cual despoja de su dinero y pertenencias.

En dos ocasiones más el 4 y 5 de abril, este delincuente sube a unidades de esta misma ruta, de nueva cuenta el mismo hombre, en uno de los atracos acompañado por otra persona, realizan los asaltos contra los choferes amagándolos con una pistola para que les entreguen el dinero.

La molestia de los transportistas es contra las autoridades, a las cuales les han reportado en múltiples ocasiones estas acciones que hasta el momento siguen impunes, los asaltos han ocurrido en la zona de Las Pintas en Tlaquepaque.