martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Agresión con arma de fuego en Avenida Tchaikovsky

Un hombre entre 30 y 35 años de edad sufrió una agresión directa con arma de fuego, cuando se encontraba a bordo de un vehículo. Los hechos ocurrieron en Avenida Tchaikovsky, entre Ursulo García y Santo Tomás de Aquino en Zapopan.

El ahora occiso presentó al menos dos lesiones de bala en el rostro, su cuerpo quedó sin vida al interior de un automóvil Volkswagen en color blanco. Hasta el lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado así como policías municipales.

Debido a este incidente se cerró la circulación de la Avenida Tchaikovsky. El vehículo mostraba algunos impactos en el vidrio de la puerta del conductor, mientras que el cristal de la puerta trasera de ese mismo costado, quedó destruido.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado de manera oficial, aunque trascendió que se trata de José Luis Ramírez Landa, las autoridades no dieron a conocer detalles sobre los causantes de esta agresión. Se espera la llegada de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de indicios.