mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Vuelca vehículo de la Policía Investigadora en Acatic

La tarde de este lunes, una camioneta Mitsubishi tipo Pick Up, perteneciente a la corporación de la Policía Investigadora de Lagos de Moreno, vuelca en un accidente que resultó en el  fallecimiento de una persona.

Los hechos ocurrieron en la autopista Zapotlanejo a Tepatitlán, a la altura del Colomo. Mario Alberto Moreno Vigil y José Luis Sandoval Reyes, sufrieron una volcadura después de perder el control del vehículo cuando una camioneta tipo Silverado los sacó del camino, según los primeros informes.

Tras ser trasladados al centro médico en Tepatitlán, después de ser atendidos por paramédicos de Acatic, el conductor de la unidad, Moreno Vigil, perdió la vida ya que sufrió lesiones graves que derivaron en el paro respiratorio y posterior deceso. Su acompañante aún recibe la atención médica correspondiente.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía así como servicios periciales para realizar la investigación correspondiente y determinar la cinemática, como las causas que ocasionaron el fatal accidente.

Recuerda la importancia de ceder el paso a vehículos oficiales de emergencia, con códigos sonoros y luminosos encendidos, así como respetar los límites de velocidad y mantener una distancia adecuada con los vehículos a tu alrededor.

 

You cannot copy content of this page