mircoles, 29 de junio del 202229 de jun del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Video de asalto a camión urbano, los causantes serían los detenidos de esta mañana

Luego de que esta mañana se dio a conocer la detención de dos asaltantes de camiones de transporte público por parte de Policías de Guadalajara, un video de la noche de este martes, muestra a los que serían las mismas personas, cometiendo un atraco a un camión de la ruta 321, en donde lesionaron al chofer y a un pasajero.

El video de las cámaras de seguridad a bordo de la unidad, muestran a un hombre de la misma complexión al que fue detenido esta mañana, luego de asaltar un camión de la ruta 612 en la calle Manuel Cuesta Gallardo. Mientras que el atraco, capturado en video, fue perpetrado en la calle Valentín Gómez Farías, entre las calles 46 y 48. Ambos actos delictivos tuvieron lugar a unas cuantas cuadras de distancia.

En las imágenes se puede apreciar al hombre que subió con un arma de fuego, y con ella golpeó al chofer, mientras que al final del video se aprecia a un pasajero que también fue lesionado por el asaltante. Ambos tuvieron que ir a la Cruz Verde para que fueran atendidas sus heridas.

1280

Las autoridades serán las que determinen si los asaltantes que se aprecian en el video, son los que detuvieron policías tapatíos esta mañana, y con las denuncias hechas por los afectados determinen su situación legal.

Te recomendamos entrar al siguiente enlace para ver la información de la detención de los presuntos asaltantes.

http://traficozmg.com/detienen-dos-tras-asaltar-camion-transporte-publico/