mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Usuarios impiden un asalto a bordo de unidad de transporte público

Usuarios de la Ruta 622 impidieron un robo al interior del camión, y entregaron al asaltante a la policía, todo quedó grabado en video.

Los hechos ocurrieron este miércoles 2 de marzo en punto de las 12:50 horas, cuando la unidad S-0425 de la mencionada ruta circulaba por el cruce de Avenida Revolución y Calzada Olímpica, justo frente a una gasolinera.

En ese momento un asaltante quiso robar el bolso de una mujer y bajar rápido de la unidad para huir, sin embargo la mujer se aferró a sus pertenencias y antes de que lograra escapar otros usuarios retuvieron al asaltante a bordo de la unidad.

Segundos más tarde, y después de otro intento de huida fallido, el asaltante fue entregado a una unidad de la Policía de Guadalajara por parte de los usuarios.

CcoYfjyVAAIHeix.jpg large

Apenas el pasado domingo un asaltante de la ruta 25 fue detenido después de un intercambio de balas contra policías tapatíos en Oblatos, el hombre se encuentra grave en un hospital, el hombre había sido captado en video una semana antes cometiendo un atraco.

En fechas recientes se han documentado varios asaltos a choferes y usuarios de transporte público, gracias a las cámaras instaladas a bordo de las unidades.