martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo de la manifestación de taxistas en Guadalajara

La mañana y medio día de este martes 8 de marzo, miles de taxistas colapsaron algunas de las principales avenidas de la ciudad, al llevar a cabo una manifestación en contra de la regulación de Empresas de Redes de Transporte como Uber y City Drive, a las cuales tildan de ilegales. 

En algunos puntos de la ciudad se manifestaron agresiones bilaterales como en la plaza de la tecnología, ubicada en los cruces de López Cotilla y 16 de Septiembre, donde presuntos trabajadores y locatarios comenzaron a lanzar objetos para que los taxistas se retiraran, a lo que los mismos repelieron lanzándolos de vuelta. 

Una oficial que participó en la intervención, resultó lesionada por golpes, por lo que fue atendida por los Servicios Médicos Municipales y trasladada a un puesto de socorro, donde fue atendida por sus lesiones.

En total fueron detenidos 47 adultos y retenidos tres menores de edad, señalados como quienes causaron daños a los autos de alquiler que estaban estacionados en la vía pública. Cabe hacer mención que entre los remitidos  no se encuentra ningún taxista.

You cannot copy content of this page