martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Pierde la vida al arrollado; iba distraído con su celular

Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un vehículo en Avenida Mariano Otero a la altura de Topacio en los límites de Guadalajara y Zapopan.

Testigos señalaron que el hombre no se percató que el semáforo se había puesto en verde cuando cruzaba la avenida por ir hablando por teléfono, un vehículo Chevy lo embistió y arrastró por algunos metros. Después se dio a la fuga.

Otros conductores detuvieron sus automóviles para que el hombre no fuera impactado por otros vehículos, sin embargo ya había perdido la vida cuando llegaron las autoridades. Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo identificaron, a partir de un credencial de elector, como Rubén Armando Reynaga de 63 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Un policía de Guadalajara, comentó que “la persona cruzó por el área peatonal, pero los vehículos tenían el siga, de hecho tenemos dos vehículos parados aquí los cuales alcanzaron a percatarse y manifestaron que tenían el siga, aparentemente fue descuido de la persona”, añadió que el teléfono celular del hombre salió volando por lo que se presume lo estaba usando al momento del impacto.

Celular

You cannot copy content of this page