mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven localizada en su domicilio fue asesinada por su hermano

Esta tarde el Fiscal General del Estado, Eduardo Almaguer, declaró en rueda de prensa que el hermano de la joven desaparecida desde el 12 de marzo dijo haberla asesinado y escondido en su propio domicilio.

Paola Ruelas Yáñez de 21 años fue reportada por su familia como extraviada, en la colonia Nuevo México de Zapopan, desde el pasado sábado. Inmediatamente se inició con la averiguación previa que incluyó una entrevista con los propios padres. El día de hoy fue localizada por ellos mismos en un espacio debajo de la escalera con una evolución cadavérica de aproximadamente cuatro días.

Fue el hermano de Paola, de 25 años de edad, quien confesó haberla victimado, aparentemente por estrangulamiento, las autoridades periciales aún se encuentran determinando lo que finalmente le provocó la muerte.

Se maneja el protocolo de feminicidio en el que la principal linea de investigación refiere problemas entre los hermanos. El asesino ya se encuentra detenido en espera de su declaración que permita ampliar las razones y motivos que lo llevaron a realizar tal acción.

Consulta más detalles del suceso en nuestra nota previa:

Localizan sin vida a joven reportada como desaparecida; estaba en su domicilio

 

 

You cannot copy content of this page