mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Habrá operativo vial y de seguridad por Clásico Nacional

Este fin de semana se enfrentan Chivas y América en una edición más del Clásico Nacional en el Estadio Omnilife por lo que autoridades del gobierno estatal y de Zapopan, montarán un operativo conjunto para que el evento se lleve a cabo en orden.

Mediante una rueda de prensa en las instalaciones de Chivas, en la que participaron representantes de barras de los equipos, el alcalde de Zapopan Pablo Lemus, así como el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez y el Fiscal General, Eduardo Almaguer, entre otras autoridades, se detallaron algunas de las medidas que se implementarán para que los asistentes entren y salgan del estadio de forma rápida y armónica.

Chivas

En materia vial, el titular de Movilidad en el estado Servando Sepúlveda anunció que la dependencia tendrá trabajando 110 agentes en la zona para reforzar el operativo que se instalará en Avenida Guadalupe, Las Torres, Vallarta y Periférico. Participarán agentes de a pie, patrullas, en motocicleta y bicicleta.

En este sentido desde el sábado a las 13:00 horas ya estará funcionando esta estrategia. Se adelantó que se pedirá a diversas rutas de transporte público que extiendan sus horarios de servicio el domingo para facilitar la salida de aficionados al término del partido que se jugara a las 19:30 horas, horario que fue modificado ya que Chivas regularmente juega sus partidos como local los domingos a las 17:00 horas.

En cuestión de seguridad habrá 600 elementos de la Policía de Zapopan, que estarán trabajando en forma coordinada con 570 elementos de seguridad privada proporcionados por el estadio, así como 200 elementos de la Policía Estatal.

You cannot copy content of this page