mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque deja saldo de seis lesionados y un muerto

La tarde de este miércoles se registró un accidente vehicular, sobre el camino a Hacienda San Miguel al cruce con la Avenida 8 de Julio, en donde el fuerte choque entre una camioneta tipo pick up en color negro y un taxi, dejó como saldo a seis personas lesionadas y una más sin vida.

En minutos hicieron su arribo paramédicos del municipio para atender a dos adultos y 4 menores, todos ellos, tripulantes de la camioneta en color negro conducida por Luis Alfredo Moreno Sánchez de 25 años, que aparentemente se impactó de frente contra el vehículo de alquiler del sitio 43 y cuyo conductor lamentablemente perdió la vida tras la fuerte colisión.

Los lesionados entre ellos 3 niños; de 11 meses, 5 y 6 años respectivamente, fueron llevados a las instalaciones médicas de cabecera, su estado de salud se reporta como estable, en tanto los dos adultos restantes desistieron de la atención médica.

Por su parte oficiales de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco se encargaron de rescatar el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Jesús Ascencio de 43 años, pues debido al impacto quedó prensado de sus extremidades inferiores, motivo por el cual fue necesario el uso de las quijadas de la vida.

Una vez liberado el cadáver del infortunado trabajador del volante, fue entregado a los camilleros del servicio médico forense, en tanto el conductor de la camioneta negra, quedo a disposición del ministerio público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades.

You cannot copy content of this page