mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Este domingo habrá cierres viales por medio maratón

La mañana de este domingo, algunas vialidades de la zona metropolitana de Guadalajara se verán afectadas por el XXIX Medio Maratón Benito Juárez.

La principal avenida por la que se recorrerá el circuito es Patria, en la zona de Vallarta hasta Colomos. El inicio y meta será en Javier Mina, en el primer cuadro de Zapopan, para tomar Patria por Eva Briseño hasta Antonio Vivaldi, donde los corredores regresarán por la misma ruta hasta Américas, en donde nuevamente giraran en «U» para regresar por Altamira.

La carrera inicia a las 07:00 horas del domingo y se espera que finalice alrededor de las 11:00 am, toma tus precauciones si pretendes circular por la zona o eres vecino de los alrededores. Las rutas alternas que puedes utilizar son: Juan Palomar y Arias, Periférico, Pablo Neruda, Naciones Unidas, Circuito Madrigal, Montevideo y Alberta.

Recuerda que la calle nos pertenece a todos y una buena convivencia entre los miembros de la sociedad se fortalece con eventos deportivos y actividades recreativas.

You cannot copy content of this page