mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ejidatarios volverían al plantón en aeropuerto si no tienen respuestas favorables

Después de que este lunes los ejidatarios de El Zapote retirarán el plantón que mantuvieron por dos semanas en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo, en entrevista para TraficoZMG Radio, el líder ejidal, Nicolás Vega, aseguró que las negociaciones siguen con las autoridades.

Aclaró que aceptaron retirarse de la terminal aérea como gesto de buena voluntad de cara a las negociaciones que mantienen con autoridades federales, para el pago de terrenos donde actualmente se encuentra el aeropuerto.

Nicolás Vega señaló que tienen el compromiso firmado por parte de las autoridades de llegar a una resolución referente al pago de sus tierras, en un plazo de dos semanas, podrían volver a instalarse de forma pacífica en el Aeropuerto.

“Vamos a esperar que salga la sentencia definitiva, al parecer sale en semana de Pascua, saliendo la sentencia vamos a esperar siete días para llegar ya a convenios de pago”, señaló.

Comentó que se retiraron del aeropuerto pese a no estar plenamente de acuerdo, prefieren negociar a seguir en una posición tajante.

“No estamos muy de acuerdo, pero tampoco podemos estar en contra de todas las autoridades, esto puede traer consecuencias graves eso lo sabemos bien, es una situación muy difícil pero también lo hacemos en beneficio de la ciudadanía”, señaló.

En caso de que la sentencia no sea favorable, dijo no tendrán otra solución que volver al plantón. “No quisiéramos volver a lo mismo pues, pero no nos van a dejar otro camino”, sentenció.

You cannot copy content of this page