mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Destituirán a Gendarmes ebrios que amenazaron a policías de Guadalajara

Luego de que la madrugada de este domingo, en el centro de la ciudad policías de Guadalajara detuvieron a seis personas, cinco de ellos identificados como elementos de la Gendarmería Nacional, dependientes de la Policía Federal, la dependencia informó que éstos serán destituidos de sus cargos.

Los uniformados tapatíos acudieron al llamado de un taxista el cual transportaba a cinco hombres, los cuales estaban en evidente estado de ebriedad. Al hacer la revisión los hombres, que se encontraban armados se resistieron en una primera instancia, aludiendo a sus cargos públicos para amedrentar a los policías tapatíos, los cuales no claudicaron.

Finalmente se detuvo a David Montoya Flores, Roberto Santiago Serrano, José Luis Olmedo Torres, Octavio Hernández Maldonado y Sergio Alquicira Valdivia, quienes portaban armas y sus respectivas credenciales que los acreditan como policías federales.

En el hecho también se retuvo al taxista, quien junto con su vehículo fue puesto a disposición de las autoridades, para lograr el deslinde de responsabilidades.

Trascendió que previo al arresto los miembros de la Gendarmería apuntaron sus armas contra los policías tapatíos. Debido a este caso finalmente los cinco elementos serán cesados de sus puestos.

Gendarmes

You cannot copy content of this page