martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Conductor ebrio atropella a motociclista y le quita la vida

La Policía de Tlajomulco atendió un reporte en la madrugada de este martes, en donde una camioneta Ford había atropellado a un motociclista, esto después de haber causado varios destrozos en algunos fraccionamientos.

En Adolf B. Horn, a las afueras del fraccionamiento Punta Coral, el conductor de una camioneta Ford Lobo en color blanco impactó la pluma de salida de dicho conjunto habitacional, derribándola, fue entonces cuando, al ir a exceso de velocidad, arrolló a un motociclista que circulaba por el lugar, el cual perdió la vida en el punto.

Tlajo

El occiso no fue identificado oficialmente, sin embargo cabe señalar que portaba casco y vestía su chaleco reflejante. Después del percance la camioneta siguió su loca carrera aún cuando tenía una llanta totalmente desbaratada y más daños en el chasis, sin embargo elementos municipales de Tlajomulco pudieron detenerlo un kilómetro más adelante.

“El conductor refiere que no se percata, que no lo tenía a la vista, y viene totalmente alcoholizado, como tenemos conocimiento de la mezcla de la conducción con el alcohol”, señaló Carlos Silva, de la Policía de Tlajomulco.

Según lo referido por el ahora detenido, Salvador Baldovino Hernández de 26 años de edad, estuvo bebiendo con otras personas cuando quisieron despojarlo de su camioneta, razón por la cual emprendió la huida a toda velocidad, causando el mortal percance.

You cannot copy content of this page