mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque carretero deja casi 30 lesionados

Esta madrugada se registró un percance carretero en el que se involucró a dos vehículos pesados, uno que trasladaba pasajeros y el otro material de construcción, el saldo al momento es de casi 30 personas lesionadas en este siniestro.

El choque ocurrió en la Autopista que va San Juan de Los Lagos a Jalostotitlán, a la altura del kilómetro 103. Hasta el lugar llegó personal de la Cruz Roja, Protección Civil del Estado, así como bomberos municipales de San Miguel y Jalostotitlán.

El camión de pasajeros, de la Línea Futura, venía del estado de Querétaro con rumbo hacia Puerto Vallarta, cuando alrededor de las 3:30 horas de este lunes, se impactó contra una plataforma que transportaba ladrillo.

Hasta el momento se informa de 23 lesionados de forma leve, mientras que cuatro más resultaron con heridas regulares y uno más fue trasladado en estado grave a un hospital de Tepatitlán. Se necesitó equipo hidráulico para poder abrir la puerta del autobús para que los lesionados pudieran ser atendidos.

You cannot copy content of this page