mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Chocan particular y camión urbano, terminan arrollando a una joven

Fuerte choque se registró en Carretera a Saltillo al cruce con Calle Chícharo en Zapopan, donde una unidad de transporte público realizó una maniobra imprudente, impactó con una camioneta particular, la cual se proyectó contra un muro de contención, atropellando a una joven.

En el lugar, los primeros indicios se inclinaban porque el conductor de la camioneta Ford en color blanco había sido el culpable, sin embargo un video captado al momento del percance aclara que la unidad de transporte público le cortó la circulación provocando el siniestro.

La unidad de la ruta 641 marcada como el número S0915 conducida por Alan Palos Cortés, de 28 años de edad, intentó dar vuelta desde el segundo carril cortando la circulación al conductor de la Ford, Jesús Sánchez Ortega de 36 años, mismo que se proyectó contra el muro de contención arrollando a una joven de aproximadamente 23 años que esperaba cruzar la vía.

Posteriormente la pickup se estrelló contra la base de un puente peatonal. Los conductores fueron detenidos y puestos a disposición del ministerio público, la joven fue trasladada a un puesto de socorros de la Cruz verde donde al cabo de unas horas falleció. Respondía al nombre de Norma Patricia Estrada Orozco de 23 años vecina de la colonia Mirador Escondido en Zapopan.

Trascendió que Sánchez Ortega, conductor de la pickup, viajaba en estado de ebriedad según lo apuntado preliminarmente por el Ministerio Público. Te dejamos el video donde se aprecia el momento del percance.